3D Realms, Fulqrum Publishing y Voidpoint ponen fecha al lanzamiento de "Aftershock", la expansión de Ion Fury.

El juego, del que tenemos análisis, se estrenará en PC (Steam y GOG) el próximo 2 de octubre, no existiendo aún una fecha confirmada para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Un enemigo que no aprende

Tras derrotar a Heskel previamente, Shelly Harrison decide celebrar en un bar local. Cuando las explosiones interrumpen su sabrosa bebida, descubre a Heskel convertido en una monstruosa máquina voladora, con locura mientras se aleja hacia una nube en forma de hongo en el horizonte.

Instintivamente, toma a Loverboy, su revolver, lo pone a punto y sale en busca del medio de transporte más rápido que puede encontrar: una elegante y potente Hover Bike de alta velocidad, armada con Drunken Homing Plasma Missiles.

La lucha de Shelly contra Heskel continúa con múltiples zonas nuevas para explorar, nuevos enemigos peligrosos, nuevos armamentos para destruirlos y un potente combate de vehículos de alta velocidad.

¡Más y mejor!

Tal y como se hacía antaño, Aftershock incluirá un "modo Arrange", gracias al cual podrás visitar o revisitar Ion Fury con nuevos enemigos, armas y más.

Corriendo en el mismo motor gráfico que impulsó títulos queridos como Duke Nukem 3D y Shadow Warrior, Ion Fury busca ser un clásico moderno. Se podría decir que, sus desarrolladores no se limitaron a homenajear, sino que viajaron en el tiempo y crearon su propio shooter de los 90.