El día de ayer ha sido muy esperado por los amantes del terror, pues su día por fin ha llegado. Halloween vistió a niños y mayores de los personajes más terroríficos a grito de “truco o trato” por todos los lugares. Y ya hayáis pasado el día con un maratón de películas de terror o disfrutando de las fiestas, hoy es festivo y seguro que un rato apetece quedarse en casa.

Además de otros juegos perfectos para esta época del año, uno de los más terroríficos que se nos viene a la cabeza es Outlast. Seguramente muchos opten por esta propuesta para el día de hoy. ¿Pero y si os dijera que puede haber una entrega nueva en camino?

El terror de Outlast no había terminado

Coincidiendo con el día de Halloween, el desarrollador Red Barrels aprovechó para colgar en su cuenta de Twitter una imagen de lo más curiosa. Podrían haber compartido una ilustración de los diferentes Outlast que ya hay en camino a modo de celebración, pero fueron más allá.

La imagen tan solo presenta dos manos de bastante mala pinta agarrándose y el mensaje “donde termina la libertad” en la parte de abajo. Obviamente se nota que es un videojuego, pero podría significar cualquier cosa. Hasta que miras el texto que le acompaña: “anuncio próximamente”.

Con estos dos elementos, Red Barrels podría estar adelantando el anuncio cercano de Outlast 3. La imagen definitivamente parece pertenecer a esta serie de juegos y ha pasado ya un tiempo desde la última entrega estrenada, así que sería el siguiente paso lógico.

Además, no olvidemos que Outlast 2 es uno de los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de noviembre, y estas cosas no se hacen de manera aleatoria. Así que, aunque no es una confirmación como tal, ya estamos esperando que se haga el anuncio oficial de Outlast 3.