Para no irle a la zaga a Microsoft con el anuncio de los Juegos gratuitos con la suscripción Gold que os contamos aquí, PlayStation también ha querido anunciar hoy los títulos que serán disfrutables gratis para los que cuenten con su suscripción de pago: PlayStation Plus.

Este mes de noviembre habrá una buena variedad de experiencia, desde enfrentamientos con los demonios más brutales en un Japón feudal, hasta dosis de survival horror…

Estos son los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Como habéis visto en el vídeo anterior, uno de esos juegos incluidos en el PS Plus de noviembre será NiOH. A continuación un breve repaso de los títulos que tendremos disponibles:

Nioh

Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza.

Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Outlast 2

Adéntrate en una nueva y cruda lucha por sobrevivir en la inquietante continuación de Outlast, el aclamado y terrorífico juego de culto.

Después de la inexplicable muerte de una mujer embarazada, los periodistas Blake y Lynn parten hacia el desierto de Arizona en busca de respuestas. Sin embargo, la situación pronto se tuerce cuando, tras un accidente de helicóptero, Blake se queda solo y Lynn desaparece.

Explora la remota comunidad de Temple Gate, una comuna sectaria oculta y alejada de forasteros entrometidos, y busca pistas para descubrir qué le ha ocurrido a Lynn. A medida que te adentres en el lugar, deberás evitar a los trastornados habitantes y desvelar una escalofriante historia de asesinato, maltrato y demencia.

Strikers Edge

Deporte y fantasía se mezclan en este original título de PlaySTation Talents para que disfrutes de un multijugador lleno de posibilidades.

Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge estarán disponibles para descargar desde PlayStation Store el próximo 5 de noviembre y saldrán del servicio el 3 de diciembre.

Mientras tanto, aún tienes unos días para aprovechar y descargar los juegos de octubre si es que aún no lo has hecho: The Last of Us Remastered, MLB: The Show 19 y Wizards Tourney.

Recordar que tenéis hasta el 4 de noviembre para descargarlos sin coste adicional.