Tal y como te contamos hace unos días, el fin de semana pasado se celebró en Mónaco el Campeonato de Gran Turismo certificado por la FIA, y después de unas carreras muy disputadas, el alemán Mikail Hizal [PSN: TRL_LIGHTNING] fue coronado Campeón Mundial de la Copa de Naciones.

El español Coque López terminó noveno en la final y con un meritorio sexto puesto global, y la competición tuvo la presencia de otro campeón como es el piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton.

Así fue la final del Campeonato de Gran Turismo

Hizal se enfrentó a 36 de los mejores pilotos de Gran Turismo de 19 países este fin de semana que arriesgaron todo en Mónaco en un intento de estar entre los 12 mejores para la carrera final de la Copa de Naciones este domingo y perseguir el último título.

Al llegar a la final de la Copa de Naciones después de un fin de semana de conducción exitosa y estratégica que lo colocó en la pole position en la parrilla de salida, Hizal se mantuvo nervioso durante las tres carreras y la Final para encabezar la tabla de clasificación de puntos y cruzar la línea primero en la Copa Mundial de Naciones Finales.

Cody Nikola Latkovski [PSN Nik_Makozi] de Australia y Takuma Miyazono [PSN: Kerokkuma_ej20] de Japón se unieron en el podio de Japón, quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Como Campeón del Mundo de la Copa de Naciones de la Serie 2019, Hizal recibirá los mismos honores que los campeones de automovilismo del mundo real y se le entregará su trofeo en la Gala de entrega de premios de la FIA que tendrá lugar en París en diciembre. Hizal se unirá a los campeones del equipo TOYOTA de la serie de fabricantes de ayer Tomoaki Yamanaka, Rayan Derrouiche e Igor Fraga en la Gala.

Polyphony Digital también presentó junto a Lamborghini su nuevo auto Lambo V12 Vision GT. Sus puntos clave son los siguientes:

  • El Lambo V12 Vision GT es un concepto muy visionario, que enfatiza la “diversión de conducir”. Estará prácticamente disponible en GT Sport a partir de la primavera de 2020
  • La Lambo V12 Vision GT presenta un diseño muy emocionante producido por Lamborghini Centro Stile en Sant’Agata Bolognese. Es un monoplaza, que en su forma virtual utiliza el tren motriz del Lamborghini Sián FKP 37 que es el trampolín de Lamborghini hacia la electrificación.
  • El potente diseño general del concept car está dedicado a la aerodinámica sofisticada. Un ala grande que alberga una luz trasera Y significativa domina la parte trasera. Todos los elementos están diseñados como superficies de alto rendimiento, integrando diseño y aerodinámica. El cuerpo principal está desconectado de los guardabarros, y el tema inspirado en el hexágono en las ventanas laterales está inspirado en el Lamborghini Marzal de 1968. El Lambo V12 Vision GT utiliza la típica firma Y de Lamborghini para las luces delanteras y las luces traseras.

  • Un concepto visionario requiere un diseño interior adelantado a su tiempo. El conductor entra en la cabina como un piloto de caza a reacción, desde la parte delantera del automóvil. Los principales controles de conducción se encuentran dentro del volante futurista y toda la información del conductor se proyecta prácticamente delante del conductor.

La serie FIA ​​Certified GT Championships 2019 está diseñada para mostrar lo mejor del talento de las carreras de simulación de todo el mundo y ha ganado popularidad entre jugadores, espectadores, fabricantes y medios de comunicación en cada uno de los eventos del Campeonato.

Los eventos del World Tour están rompiendo las barreras para las carreras de clase mundial y son una oportunidad increíble para cualquiera que alguna vez haya soñado con tomar el centro del volante para demostrar sus habilidades.