Aquellos fans de la saga Metal Gear Solid que se habían resignado a llevarle flores a la tumba se encontraron ayer con un motivo para soñar.

Y es que el actor de voz que interpreta a Raiden en los juegos de Metal Gear Solid, Quinton Flynn, insinuó que muy pronto podríamos tener novedades de la IP de Konami.

https://twitter.com/quintonflynn/status/1615284297056788481?s=20&t=9fcGxM2OVvmzzjWDPmeE3w

¿Habrá anuncios de Metal Gear Solid pronto? ¿O es más deseo que realidad?

Analicemos los hechos. La semana pasada el propio Quinton Flynn, que interpretó a Raiden en Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Rising: Revengeance, publicó un vídeo anunciando su página de Cameo.

Un vídeo que tuvo un comentario de un fan afirmando que en febrero de 2023 se cumple el décimo aniversario de Metal Gear Rising, a lo que otro fan preguntó si sería posible ver un Metal Gear Rising 2.

Lo curioso fue la respuesta del propio Flynn acompañada del emoticono del guiño:

Estar atentos a las cosas que se anunciarán en las próximas semanas.

Como es lógico, no han faltado las reacciones emocionadas de los fans creyendo que la saga Metal Gear podría volver a resurgir, y algunas fuentes apuntan a la secuela de la vertiente Rising, cuya popularidad creció el año pasado alcanzando picos de jugadores similares a los de su lanzamiento.

También cabe recordar que el conocido actor Oscar Isaac habló sobre el proyecto de llevar la saga al cine, un proyecto que lleva mucho tiempo en marcha y que deseó que suceda, confirmando que sigue con vida.

A pesar de confirmar que la cosa “va para largo” ya que ni siquiera el guión está terminado, desde la productora están muy emocionados con el proyecto y todos están remando en la misma dirección para que salga adelante. Así lo expresaba el propio Isaac:

Queremos que ocurra. Estar emocionados. ¿Cuál es el guion? ¿Cuál es la historia? ¿Cuál es la toma? […] Pero optimista porque de resultados ya que hay mucho potencial en esto. Es un juego increíble. Es mi favorito.

Fuente