En los últimos años, se ha puesto de moda traer al presente juegos clásicos mediante remakes o remasters. A estas alturas, hay muchas opciones para los nostálgicos que quieran revivir las aventuras más imprescindibles. Y parece que esta tendencia no tendrá su fin pronto.

Electronic Arts ha declarado que seguirá con esta opción de lanzamientos para los próximos años cercanos, aunque queda por descubrir con qué juegos se atreverán.

EA se sube al carro de las remasterizaciones y planea grandes cosas

En una llamada con los inversores, EA ha hablado sobre planes de futuro. Y entre otras cosas, revivirá algunos clásicos mediante “emocionante remasters favoritos de los fans” para el próximo año fiscal, que comprende el periodo de abril de 2020 a marzo de 2021.

Aunque no han dado muchos detalles más, han confirmado que el primer juego en abrir esta lista será Command & Conquer: Remastered. Sin embargo, no sabemos qué pasará después puesto que no han confirmado ningún juego más ni que por qué clásicos irán.

Sin embargo, los fans ya tienen sus propuestas. Los juegos que más desean ver en forma de remaster es Dead Space, la trilogía de Mass Effect y Star Wars: Knight of the Old Republic. Sin duda, son opciones muy interesantes, y ni siquiera sería raro que se hicieran realidad.

Por ahora, no podemos confirmar nada porque nada sabemos. Pero al menos sabemos en qué dirección (o al menos uno de los caminos) irá la compañía para el futuro cercano.

Fuente.