A mediados de diciembre os contamos que el grupo gamigo publicará Fractured Online, el primer MMORPG de mundo abierto isométrico y dinámico de Dynamight Studios.

Ahora el propio estudio quiere ofrecernos una mirada más detallada a algunas de sus características durante su desarrollo, destacando la mecánica de juego PvP del juego.

Así se juega a Fractured Online

En Fractured Online, el mundo no es tan absoluto como podría pensarse. Shades of grey da paso a un mundo sandbox MMORPG realmente único y complejo. Con toda esta incertidumbre, la alineación de un personaje puede entrar y salir de Bueno, Neutral y Malvado.

Esto lo registra el sistema Karma del juego, que considera las acciones que realizamos con el entorno, otros jugadores, los dioses a los que adoramos y más. Cada raza y su planeta inicial a menudo dictan su relación única con la Alineación.

El sistema Karma de Fractured Online evita que los jugadores alineados como buenos o neutrales realicen acciones hostiles contra otros jugadores de las mismas alineaciones. Los jugadores malvados tienen libertad para atacar cualquier cosa que se cruce en su camino con jugadores buenos o neutrales capaces de atacar a los jugadores malvados, incluso ganando puntos de Karma por hacerlo. Dicho esto, los jugadores malvados a menudo se encontrarán en situaciones de alto riesgo, por lo que es mejor que se mantengan alerta durante sus aventuras.

Esta es solo la punta del iceberg, ya que el equipo tiene más información que explica el sistema PvP de Fracture Online que se puede encontrar en la web oficial.

Fractured Online presenta tres razas: humanos, gente salvaje y demonios. Cada carrera tiene un impacto diferente en la mecánica del juego, como el tipo de sociedad en la que podemos vivir y la forma en que interactuamos con otros jugadores.

Viviremos dentro de la pacífica comunidad de Wildfolk donde la cooperación y el juego defensivo brillan o tendremos libre albedrío mientras intentamos seguir las reglas de una sociedad feudal, como no violar la ley y “matar” a otros jugadores, como humano.