Esta semana nos vamos a mojar, y es que mañana jueves 2 de mayo, los aspirantes a buceadores tienen una cita con Endless Ocean Luminous.

Un título que nos invita a explorar un inmenso mundo submarino, repleto de criaturas acuáticas y misteriosos tesoros ocultos. El título se estrenará en Nintendo Switch y podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

https://youtu.be/EmTM6SMljSw?si=qDtoAsMn9YW-U0I7

Acerca de Endless Ocean Luminous

Con su paisaje sonoro y sus serenas imágenes, Endless Ocean Luminous permite jugar de forma relajada y descubrir diferentes experiencias sensoriales, así como catalogar meticulosamente cada una de las criaturas con las que te cruces en el camino.

En el territorio sin explorar que es el Mar Velado, te encontrarás con criaturas acuáticas de más de 500 especies diferentes. Algunas se creían extintas y puede que otras sean... mitológicas. Tras escanearlas, tu motor de asistencia te proporcionará información pormenorizada y otros detalles interesantes sobre cada animal.

Los misterios del Mar Velado cambian a cada nueva inmersión. Incluso es posible que hagas algún amigo durante tu aventura submarina… si invitas a una manta raya a nadar contigo, o te animas a llevar a una langosta “autoestopista” en tu botella de oxígeno.

Además, si tenemos una cuenta activa en Nintendo Switch Online podremos explorar el océano en compañía, gracias a las inmersiones en grupo, que admiten hasta a 30 participantes en línea.

Saludaremos afectuosamente al resto de submarinistas y luego nos sumergiremos con ellos en las profundidades para compartir hallazgos. A medida que completemos las inmersiones, podremos desbloquear colores para el traje, adhesivos y gestos adicionales, para personalizar a nuestro buceador.

El juego viene con una prueba gratuita de siete días para Nintendo Switch Online, de modo que podrás echar un vistazo a todas las características online de este título.

Además tendremos Eventos de Inmersión, inmersiones temáticas que tendrán lugar de forma periódica y que nos darán la oportunidad de descubrir paisajes y criaturas marinas poco corrientes.