El grupo gamigo ha anunciado su acuerdo de publicación con el desarrollador Dynamight Studios para su primer MMORPG isométrico de mundo abierto Fractured Online.

Este sandbox se centra en gran medida en darnos la libertad de ser quienes queramos, a través de su sistema de progresión de personajes. Esto se puede hacer en sentido figurado a través de la economía o literalmente construyendo ciudades en tres mundos dentro de múltiples continentes.

En un mundo donde los demonios se aprovechan naturalmente de todos los seres, Fractured Online es un juego que puede unir a los jugadores o separarlos.

Acerca de Fractured Online

Fractured Online presenta tres razas: humanos, gente salvaje y demonios. Cada carrera tiene un impacto diferente en la mecánica del juego, como el tipo de sociedad en la que podemos vivir y la forma en que interactuamos con otros jugadores.

Viviremos dentro de la pacífica comunidad de Wildfolk donde la cooperación y el juego defensivo brillan o tendremos libre albedrío mientras intentamos seguir las reglas de una sociedad feudal, como no violar la ley y "matar" a otros jugadores, como humano.

Para aquellos que prefieren la hostilidad, la sangre y el terror, pueden abrazar su alineación maligna interna al engendrar como un Demonio. Una vez que se elige una raza, podremos comenzar nuestra búsqueda de conocimiento.

Esto es lo que comentó del juego Jacopo Gallelli, el cofundador y director ejecutivo de Dynamight Studios:

Queríamos ofrecer algo que fuera más poderoso y flexible que el sistema de progresión de habilidades y nivel de RPG convencional. En Fractured Online, le damos crédito al lenguaje 'el conocimiento es poder' al presentar el Sistema de conocimiento. Nuestro sistema recompensa a los jugadores que son valientes e inteligentes, no por las horas que pasaron cazando ratas en un sótano para algunos granjeros al azar.