Sony no quiso perderse la gala The Game Awards mostrando un breve gameplay de uno de sus próximos pelotazos, Horizon Forbidden West.

Eso sí, Guerrilla volvió a mostrar la versión de Playstation 5, dejando de nuevo la de PS4 entre las sombras, donde se ha mantenido hasta ahora, pues el estudio ha publicado las primeras imágenes y, tras verlas, podemos quedarnos muy tranquilos.

Horizon Forbidden West luce espectacular... también en PS4

Después de ver cómo Horizon Zero Dawn se convirtió en uno de los juegos más potentes a nivel técnico de Playstation 4 la pasada generación, era de esperar que Guerrilla aún exprimiese un poco más la circuitería de la sobremesa de Sony lanzando una secuela mejorada visualmente.

Pero no ha sido hasta ahora que el estudio holandés ha publicado las primeras imágenes del título para que veamos cómo luce Aloy en PS4. Además lo han hecho con gran orgullo:

Hasta ahora, le hemos dejado muchas imágenes de Horizon: Forbidden West en PS5, pero el juego también se ve y juega de forma impresionante en PlayStation 4.

Los creadores de la saga Killzone aún no han especificado los datos gráficos de las versiones de PS4, PS4 Pro y PS5, aunque es de esperar que en PS4 alcance los 1080p y PS4 Pro llegue a 4K reescalados como sucedía en la versión anterior, mientras que en PS5 sí se alcancen los 4K nativos con efectos de Ray Tracing.

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga.

En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

Horizon: Forbidden West llegará PS5 y PS4 el 18 de febrero de 2022, con una nueva aventura para nuestra cazadora favorita que estamos deseando disfrutar.