Media Molecule acaba de anunciar y celebrar que Dreams, el juego de creación de aventuras en el que llevan trabajando años, al fin ha alcanzado la fase GOLD de su desarrollo… es decir, listo para empezar a generar copias y distribuirse.

El equipo del juego que lleva desde verano en Acceso Anticipado ha confirmado que llegará sin más retrasos en formato físico y digital el próximo 14 de febrero, fecha muy señalada para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

El 14 de febrero todo el mundo a soñar

Dreams es una herramienta que nos permite crear y compartir con el resto del mundo nuestras creaciones más profundas y personales, además de disfrutar de las creaciones de otros jugadores.

Aunque la beta ha sido muy prometedora, queda por ver cómo reacciona la comunidad al acceso anticipado, cuánto tarda en salir la versión final, qué ofrece el modo historia…

Una fecha que seguro que muchos habréis reconocido como el Día de los Enamorados o San Valentín, y si vuestra pareja es fan de Media Molecule el estudio os lo está poniendo fácil para regalar… eso sí, luego nada de criticar sus creaciones si no queréis terminar durmiendo en el sofá.

El precio final de Dreams será de 39,99 euros, aunque si compramos la versión de acceso anticipado a precio reducido el título se actualizará de forma gratuita en febrero con todas las novedades.