La noticia de hace unos días de que El señor de los Anillos: Gollum será un título de nueva generación ha venido cargada de información muy interesante, y ahora Daedalic Entertainment, sus creadores, hablan sobre las máquinas en las que están trabajando.

Sobre la potencia de ambas consolas aseguran que será muy basta y enorme, y tienen por segundo que esta vez Microsoft están haciendo las cosas mejor que en la pasada generación.

Un futuro prometedor para la próxima generación de consolas

Fichtelmann, ejecutivo de la compañía, ha podido ver como son las especificaciones de Xbox Series X y asegura que son una barbaridad, alabando en especial su memoria Flash ya que es tremendamente rápida.

Es un sueño hecho realidad para los desarrolladores poder crear niveles sin tener que preocuparnos por las limitaciones del espacio y los tiempos de carga.

Por desgracia, no podremos jugar a El señor de los Anillos: Gollum hasta el próximo 2021, pero si el futuro de este título es tan prometedor como el lanzamiento de la nueva consola de ambas compañías, estamos deseando ver qué nos depara la aventura de esta criatura.