Dragon Quest Builders 2 ha tenido uno de esos estrenos escalados, pues en Japón lleva disponible desde el pasado diciembre mientras que en occidente lo llevamos disfrutando desde tan solo el mes pasado. Y en este tiempo, ha conseguido un éxito importante.
Square Enix parecía estar esperando a que estuviese disponible en todo el mundo durante un tiempo para darnos su cifra de ventas. Y es lo que hemos tenido hoy.
La vuelta a las construcciones está siendo todo un éxito
Según ha revelado la compañía, Dragon Quest Builders 2 ha superado las 1.1 millones de copias vendidas en todo el mundo estando disponible en PlayStation 4 y Switch. Y para celebrarlo, nos han dejado con un nuevo vídeo en el que muestran la cifra.
Este anuncio llega justo a tiempo para celebrar también que se acaba de estrenar un nuevo DLC de dentro de su plan de contenidos. Su nombre es "Paquete Modernista" y con él se han añadido más de 70 recetas para crear estructuras, peinados y ropa de lo más modernas.
Thank you to all of our builders everywhere for helping #DragonQuest Builders 2 reach 1.1 million sales worldwide! Let's keep on building bigger and better! #DQB2 pic.twitter.com/R3k7ag4R3H
— DRAGON QUEST (@DragonQuest) 9 de agosto de 2019
En Dragon Quest Builders 2 nos meteremos en la piel de un joven aprendiz de constructor que acaba arrastrado hasta la Isla del Despertar junto al misterioso y amnésico Malroth. Juntos exploraremos distintas islas para convertirnos en constructores avezados a base de ayudar a los lugareños, crear materiales y repeler al enemigo.
Tras el éxito de Dragon Quest Builders, esta secuela incluye por primera vez un modo multijugador que permite a cuatro constructores trabajar juntos para crear cosas que quiten el hipo.
También incluyen muchas mejoras, como la posibilidad de construir estructuras más grandes, recorrer el mundo planeando, nadando y corriendo, cosechar cultivos, alternar la vista y muchísimas otras cosas.
Ya puedes jugar a Dragon Quest Builders 2 en PS4 y Switch, y leer nuestro análisis recién sacado del horno de esta aventura de construcción que nos ha dejado muy buen sabor de boca.
[aawp box='B07NQTX3D2']