Una de las sorpresas del Tokyo Game Show 2019 ha sido la puesta en marcha a la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará a comienzos de 2020 a Japón, concretamente el 17 de enero.

Además, se ha confirmado la añadido de numerosos extras con la reserva, y aunque en Japón llegará un día antes, es muy de esperar que su lanzamiento sea similar al japonés, al igual que el resto de la saga.

En enero, los namekianos volverán a pedir tu ayuda

Entre los extras con los que podremos hacernos con el juego cabe destacar la posiblidad de luchar antes contra el nuevo miembro del escuadrón Ginyu, Bonyu, que fue anunciada hace unos días, y dos subhistorias que expandirán aún más el universo de Dragon Ball.

Como podemos ver en este gameplay, los combates serán totalmente por turnos pese a contar con mucho movimiento y parecer que estamos ante otro titulo de lucha de la serie.

Por otra parte, esta entrega sigue manteniendo un gran parecido visual al anime, siendo el juego de Dragon Ball que más realismo consigue, superando con creces a las últimas entregas de la franquicia.

Su lanzamiento está previsto para comienzos de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya sabemos que en Japón se lanzará el 16 de enero, por lo que se espera que sea una fecha muy cercana.

Su lanzamiento en Nintendo Switch todavía se desconoce, aunque es muy posible que no esté disponible en el lanzamiento del resto de consolas.