Hace unos días descubríamos con gran interés que Dragon Ball Z: Kakarot abarcará también la saga de Célula y el resto de androides, desde entonces Bandai Namco nos ha estado enseñando en profundidad distintos puntos de este arco del anime.

Ahora le toca el turno al combate entre Gohan, el hijo de Goku y Célula, una de las batallas más recordadas por los fans de la serie y que como podemos ver se recrea a la perfección en el título de rol por turnos.

Visualmente precioso para tratarse de un RPG

Como podemos ver en el este gameplay, los combates serán totalmente por turnos pese a contar con mucho movimiento y parecer que estamos ante otro titulo de lucha de la serie.

Por otra parte, esta entrega sigue manteniendo un gran parecido visual al anime, siendo el juego de Dragon Ball que más realismo consigue, superando con creces a las últimas entregas de la franquicia.

Esto no confirma que que el último arco de la serie vaya a estar presente todavía, pero si augura que el título cubrirá más terreno del que pensábamos en su presentación.

Finalmente, se confirma que habrá un nuevo personaje femenino: Bonyu. Se trata de una guerrera retirada de las Fuerzas Especiales de Ginyu, los soldados de elite de Freezer, que proviene del mismo planeta de Jeice, aunque eso sí, odia las extrañas poses de su escuadrón.

Su lanzamiento está previsto para comienzos de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no contamos con imágenes que corraboren esta información, pero como es sabido en Bandai Namco, se presentarán días más tarde.

Su lanzamiento en Nintendo Switch todavía se desconoce, aunque es muy posible que no esté disponible en lanzamiento del resto de consolas.