Aunque tanto como Dragon Ball FigtherZ como Xenoverse 2 siguen aún en activo y tienen cuerda para rato dentro de los planes de Bandai Namco, la compañía ya se prepara para el lanzamiento de Dragon Ball: Kakarot el próximo mes de enero, mostrando lo bestial que resultará este título de rol.

Esta vez llega el momento del arco de Buu, que no solo confirma que el videojuego abarcará toda la serie, sino que además han aprovechado la ocasión para detallar más mecánicas del juego desconocidas hasta el momento.

Los Emblemas del Alma le darán un toque aún más rolero

Por un lado tenemos los emblemas de alma, unos objetos que obtendremos tanto al avanzar en la historia como al resolver tareas secundarias, y cada uno de estos emblemas representará a un personaje de la serie.

Pues bien, podremos equiparnos a estos emblemas en un tablón que tendrá cada personaje, otorgando mejoras para el mismo en sus atributos. Eso sí, podremos hacer combinaciones, lo que provocará que desbloqueemos bonus especiales de cada uno.

Además estas combinaciones también servirán para desbloquear conversaciones opcionales entre los personajes, motivo más que suficiente para hacerse con todos.

En la Tierra de Entrenamiento podrás batirte con todo el mundo

Como buen título de rol que se haga de apreciar, el juego contará con multitud de jefes finales, que podremos derrotar tantas veces queramos en la Tierra de entrenamiento, una zona donde no solo podremos repetir combates pasados, sino que también servirá como punto para derrotar a los Guerreros Z, unos adversarios formidables.

Este sitio no solo servirá para mejorar a nuestros aliados, sino que además nos permitirá desbloquear nuevos y poderosos ataques especiales, así que visitarlo con frecuencia será totalmente esencial.

Dragon Ball: Kakarot debutará en todo el mundo el próximo 17 de enero, llegando a Japón tan solo un día antes, para PlayStation 4, Xbox One y PC.