Estos últimos días de Tokyo Game Show 2019 se están mostrando varias conferencias mostrando en detalle los títulos más esperados por el público japonés.

Esta vez le llega el turno a Dragon Ball Z: Kakarot, la entrega de la franquicia que nos devuelve a los RPG por turnos con combates frenéticos y abarcando toda la saga de Dragon Ball Z como hemos podido descubrir hace unos días.

El título ha sido mostrado en el escenario de Bandai Namco, sus desarrolladores y también en el de Sony, por lo que nos llega por partida doble. Lamentablemente la información está algo fraccionada, y hace parones para comentar el gameplay con los asistentes, por lo que no nos llega de una manera tan directa como nos gustaría, pero hemos podido obtener nuevos detalles.

Alimentar a Goku no te va a salir barato…

Entre los nuevos detalles que se han mostrado al público contamos con la incursión de personajes de apoyo, que aunque no podremos controlar, nos ayudarán en batalla, Chaos y Ten Shin Han han sido los primeros confirmados.

También hemos podido saber que podremos alimentar a nuestro héroe, proporcionándonos estados beneficiosos y recuperando nuestra salud, pero ya sabéis como come Goku, avisados estáis.

Lo que sabemos hasta ahora

Como sabéis, Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego de rol y acción en mundo abierto. Presentará combates frenéticos y espectaculares cinemáticas fieles a las escenas originales de la serie. Todo esto, acompañado por primera vez por la banda sonora original.

También podremos disfrutar a lo largo y ancho de un gran mapa, en el que podremos recorrer y visitar las localizaciones más emblemáticas de la serie. Además, podremos realizar misiones secundarias en la que aparecerán personajes míticos de la serie original, como Nam o Hatchan (Super 8 en castellano).

De momento no se conocen más detalles de la saga, pero esperamos que en los próximos días se amplíe la información. Aún quedan varios meses hasta el lanzamiento del título, por lo que no descartamos que haya alguna sorpresa más, como que la historia abarque más allá de Dragon Ball Z y llegue hasta Super, algo que supondría una gran alegría para todos los fans.

Os recordamos que la fecha de lanzamiento será el 17 de enero de 2020, justo un día después de hacerlo en Japón.