Por si la actualización de la demo del juego os resulta poco para decidir si tenéis que comprar Code Vein en unos días cuando se ponga a la venta, Bandai Namco nos lo pone más fácil publicando un nuevo gameplay del título.

Este es solo el primero de los varios que se mostrarán hasta que finalice el evento del Tokyo Game Show, pero gracias a su duración de casi una hora, hemos podido ver nuevos escenarios y enemigos de esta vampiresca aventura.

Code Vein te succionará la sangre

Recordad que la demo del juego no solo sigue estando disponible para todo el mundo, sino que además recibió una importante actualización hace unos días que nos permite acceder al multijugador y una nueva mazmorra.

En un futuro no muy lejano, un desastre ha asolado el mundo. Los rascacielos, símbolos de prosperidad, ahora son inhóspitas tumbas del pasado asoladas por los Espinos de la Justicia.

Los resucitados ocultos de Vein luchan por sobrevivir, bendecidos con poderosos dones a cambio de recuerdos y sed de sangre. Sucumbe a la sed y acabarás como un Perdido, un espíritu diabólico que vaga en busca de sangre y no se detiene ante nada.

Code Vein llegará el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta