Hoy no solo os traemos unas impresiones la mar de majas de DOOM Eternal, que estará disponible el próximo mes de marzo, sino que además os traemos importantes noticias sobre el desarrollo del juego, como que será el doble de largo y grande que la versión de 2016 de este clasicazo.

Esta información nos llega directamente de la mano de VGC, quienes han podido entrevistar a los desarrolladores del título, pero no solo eso, también llega acompaña de muchas imágenes nuevas que nos van preavisando del horror que está en camino.

Casi el doble de grande son palabras mayores

Aunque no es la primera vez que escuchamos al director del juego asegurar ques el juego más épico y su mejor juego hasta la fecha, si que lo es la primera vez que escuchamos acerca de sus dimensiones, y más comparadas referente al reinicio de la saga de 2016, que ya de por sí era bestial.

Hablamos de un juego que es el doble de grande que DOOM de 2016, es el la cosa más épica y el mejor juego que jamás hemos creado en el estudio.

Nuestros niveles son más grandes que nunca, tenemos el doble de demonios en pantalla, y desde el mismísimo principio, vas a experimentar un montón de cosas que son completamente nuevas

Estas mejoras respecto al anterior título se deben mayormente a que gracias al final del actual ciclo de esta generación, los conocimientos sobre el hardware y su desempeño, se han podido explotar mejor que nunca.

Estamos en el final de un ciclo de hardware en el que los equipos de desarrollo ya comprenden cómo funciona el hardware y pueden aprovecharlo al máximo.

Así que si nuestras impresiones ya son lo bastante esperanzadoras sobre este título, escuchar al mismo jefe del equipo de desarrollo decir que aprovecha el máximo la potencia de PS4 y Xbox One nos hace pensar que posiblemente estamos ante el mejor shooter del año.

DOOM Eternal llegará el próximo 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.