Desde hace varias semanas el compositor de DOOM Eternal, Mick Gordon ha tenido problemas con la producción del juego, ya que muchas de sus mezclas no son de su autoría. Dejando en duda la continuidad del compositor en futuros trabajos con Bethesda.

Id Software se encuentra muy ocupada en la preparación de la Actualización 1 de DOOM Eternal, la cual está dirigida a todas las plataformas en las que el juego está disponible, y ha ofrecido un previo de lo que os aguarda.

DOOM Eternal seguirá recibiendo contenido por su pase anual de temporada

Junto con la ya acostumbrada optimización y reparación de errores, el parche agregará nuevas funciones, en las cuales se incluye a Demonios Potenciados que invadirán la Campaña para un jugador, y los jugadores que los destruyan serán galardonados.

Aquí el comunicado oficial de la actualización:

Demonios potenciados

¿La campaña os parece fácil? ¡Pues probad con los demonios potenciados! En la campaña para un jugador, cuando os maten, el demonio que lo ha hecho aumentará su poder y se transportará a la campaña de otro jugador para continuar la lucha.

¿Qué pasará? ¿Caeréis ante este mortífero depredador o vengaréis a vuestro camarada Slayer? Al acabar con demonios potenciados, no solo recibiréis salud y munición por toneladas, sino también PE para los eventos del juego.

Mejoras de BATTLEMODE

Vamos a añadir a BATTLEMODE una serie de funcionalidades que mejorarán aún más la experiencia.

Entre ellas tenemos los sistemas antitrampas de Denuvo, cambios en la guía del tutorial, indicadores para cuando las condiciones de la red sean malas, un sistema de grados para los jugadores en el máximo nivel y una pantalla de informe de muertes para que dispongamos de más información en mitad de las partidas.

Mejoras prácticas en la campaña para un jugador

Pero no es BATTLEMODE lo único que recibe mejoras. Se han revisado nuestras opiniones sobre la campaña para un jugador y, con la actualización 1, y el estudio va a atajar algunos problemas de equilibrio y otras cosas que os preocupaban.

Entre los cambios se encuentran: tutoriales más amplios con los demonios, la posibilidad de utilizar la carrera en vertical cuando estáis en el agua y un ajuste del daño tóxico al nadar.

Por otra parte el desarrollador Id se encuentra trabajando en el Modo Invasión que nutrirá DOOM Eternal y que será parte del primer contenido descargable del Pase Año Uno del juego.

[aawp box='B07DP5G8DB']

[aawp box='B07DP2VTWN']