DOOM Eternal cada vez está más cerca, y sin nadie que lo remedie estaremos disfrutando de su maravilloso infierno el próximo mes de marzo, por lo que alguna de la información desvelada del título ya es irremediable.

Ahora sabemos cuanto ocupará el juego en el disco duro de nuestras consolas, por lo que prepararos para id haciendo espacio, ya que el infierno nunca había sido tan enorme y se comerá buena parte de vuestras consolas.

39 gigas de infierno en vuestra consola

DOOM Eternal pesará o necesitará, de al menos, 39,03 GB en el disco duro de Xbox One. Un tamaño muy a tener en cuenta con los tiempos que corren, pues es lo que suele pesar las grandes producciones que están saliendo al mercado últimamente, como Kingdom Hearts III o Dead Read Redemption 2.

Eso sí, el multijugador se instalará a parte, por lo que el espacio total del juego será aún mayor ya que contará con varios modos y mapas exclusivos lo que incrementará aún más todavía el espacio necesario.

El infierno es más grande si juegas al multijugador

Este archivo separado y adicional del modo para un jugador pesará 38,74 GB, una cantidad realmente grande para un modo online. La suma total de ambas partes de DOOM Eternal es de 77,77 GB lo cual excede con creces del espacio que un Blu-ray puede ofrecernos, siendo la descarga de algunos datos obligatoria.

Por otra parte os recordamos que DOOM Eternal promete una experiencia de juego completa, y que ninguno de sus modos contará con micropagos, ya que en su día el estudio prometió prescindir de esta modalidad de pago para su juego.

DOOM Eternal llegará al mercado el próximo 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando tiempo más tarde a Nintendo Switch y puede que en un futuro a Playstation 5 y Xbox Series X.