Disney Interactive y GungHo Entertainment se han unido para lanzar Disney Pixel RPG, un título gratuito para móviles iOS y Android en el que ya nos podemos registrar (con cuenta japonesa) en la Apple y en Google Play Store.

¿Llegará a Europa? No lo sabemos, aunque es habitual que este tipo de títulos primero salga en Japón y termine cruzando fronteras.

Así será Disney Pixel RPG, píxeles mágicos para tu móvil

De momento son pocos los detalles que se tienen del título, y en su página web aparece la siguiente descripción:

¡De repente, aparece un programa desconocido en el mundo del juego donde viven los personajes de Disney y comienza a destruir el mundo!

Debido a un extraño fenómeno, los mundos del juego que no deberían poder viajar ahora están conectados, ¡causando caos para los personajes de Disney!

El sitio también señala que si bien el juego será gratuito, algunos elementos requerirán pago, lo que sugiere que el juego incluirá microtransacciones.

Los personajes confirmados para el juego basado en el sitio web son Pooh, de Winnie the Pooh, Genie de Aladdin, Princesa Aurora de La Bella Durmiente, Stitch de Lilo y Stitch, Maléfica de La Bella Durmiente y Ariel de La Sirenita.

También se incluirán personajes clásicos de Disney como Mickey Mouse y el Pato Donald. Podremos diseñar nuestros propios avatares utilizando piezas de vestuario inspiradas en personajes de Disney.

Fuente