Si esta mañana te hablábamos de las increíbles cifras de participación de la beta de Call of Duty: Modern Warfare, unas cifras que han batido todos los récords de la franquicia gracias entre otras cosas al debut de su juego cruzado entre plataformas, ahora seguimos hablando del popular shooter de Activision para centrarnos en su modo Campaña.

Y es que Infinity Ward ha lanzado el tráiler de la historia del juego, que nos presentará un mundo amenazado que, si queremos mantener limpio, tocará ensuciarse las manos. Lo podéis ver en castellano aquí mismo:

Acerca de la Campaña de Call of Duty: Modern Warfare

Este avance de la campaña de Modern Warfare nos ofrece los primeros detalles de los roles que tendrán los operadores, en un título en el que las decisiones individuales pueden afectar al equilibrio global de poder. La historia es visceral, con una intensidad sin igual y llevándonos al límite como solo Modern Warfare puede hacerlo.

La Campaña nos envolverá en una narración cruda y arenosa, brindando una intensidad sin igual y arrojando luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Participaremos en operaciones encubiertas junto a un elenco diverso de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad.

Lo que está en juego nunca ha sido tan alto: esta es una serie de carreras que afectará el equilibrio global de poder. Trabajaremos con operadores letales de primer nivel, incluido el propio Bravo 6, el icónico capitán John Price, a veces dentro del área gris de sus reglas de enfrentamiento.

En una misión desesperada, el Capitán Price y el SAS se asociarán junto con la CIA y la Fuerza de Liberación de Urzikstani para recuperar armas químicas robadas. La lucha lo llevará de Londres al Medio Oriente y a otros lugares del mundo, mientras esta fuerza de tarea conjunta lucha a través de traiciones, dilemas morales y situaciones sin ganancias para detener la guerra global a gran escala.

Durante la campaña disfrutaremos de misiones de sigilo, lucha en espacios reducidos y también combates de largo alcance. Nuestra toma de decisiones táctica será puesta a prueba.

Las armas químicas han caído en manos terroristas y podrían estar en cualquier parte… Londres ya ha sido atacado y el tiempo es esencial.

El capitán John Price sugiere un viaje de negocios a Urzikstan. Se encuentra con la comandante Farah Karim, líder de la Fuerza de Liberación (ULF).

El agente de la CIA, Alex, está integrado con la ULF, trabajando con Farah y su hermano a cambio de su ayuda. Pero esa asistencia tiene un costo ... Mientras tanto, Kyle Garrick, un ex oficial del ejército británico, se une al Capitán Price para enfrentarse al enemigo en una serie cada vez mayor de operaciones clandestinasen todos los continentes, a medida que el teatro de guerra se expande y el equilibrio global de poder se ve amenazado.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.