Codemasters ha sorprendido a los poseedores de una PlayStation 4 o una Xbox One que hayan visto como un juego con bastante tiempo en el mercado estrenaba demo: DiRT Rally 2.0.

Y es que el juego de conducción que mezcla carreras off-road con pruebas de rally ha debutado en la sección de demostraciones gratuitas de ambas consolas, y lo ha querido acompañar de un tráiler para la ocasión, que podéis ver aquí:

Esto es lo que trae la demo de DIRT Rally 2.0

La compañía ha querido darle un nuevo impulso al juego, que fue lanzado el pasado mes de febrero, con una nueva prueba gratuita donde podremos disfrutar de dos modos: un Rally tradicional y un Rallycross.

La demo nos permite elegir varias etapas con distintas superficies. Para la parte del Rally podemos disputar el Trofeo Histórico H1, con coches de la década de 1960: el MINI Cooper S, DS21 y el Lancia Fulvia HF. En estos eventos, podemos visitar el asfalto liso de Ribadelles en España y las impresionantes vistas de Hawkes Bay en Nueva Zelanda.

Por otro lado, y haciendo gala de su condición como juego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, podemos probar por primera vez esta emocionante serie con los Volkswagen, Audi, Peugeot, Renault, Ford y SUBARU en el popular Circuito de Barcelona-Catalunya en España.

Además la demo nos permitirá ajustar los parámetros del coche para definir la experiencia que queramos, así como el clima dinámico para disfrutar de otra de las novedades de esta entrega.

Sin duda una ocasión perfecta para probar uno de los mejores títulos de conducción del año. Y si hablamos de ocasiones perfectas que hay que aprovechar, tenemos un concurso activo en el que sorteamos los otros dos grandes títulos de Codemasters este año: GRID y F1 2019, un concurso valorado en 170 euros en el que puedes participar pinchando aquí.