Resulta curioso que mientras en PS4, Xbox One y PC podemos disfrutar de Farming Simulator 19, que hace muy poco estrenó su Edición Platinum, en Switch y móviles ya se preparan para la llegada de Farming Simulator 20.

Y es que GIANT Software y Focus Home Interactive lanzarán el próximo 3 de diciembre una versión que volverá a enganchar a los aspirantes a granjeros y granjeras, y además estrena un tráiler que podéis ver a continuación:

Así será Farming Simulator 20… a farmear

Farming Simulator 20 para Nintendo Switch y dispositivos móviles volverá a retarnos para convertirnos en el mejor granjero, con multitud de opciones para un enorme variedad de actividades agrícolas.

John Deere, la mayor compañía mundial de maquinaria agrícola, debutará en esta versión, junto a toneladas de añadidos al juego: nueva maquinaria y cultivos, tales como el algodón y la avena, así como un escenario completamente nuevo en Norteamérica para explorar y expandir tu granja como quieras.

No sólo te ocuparás de cuidar cerdos, vacas y ovejas, también podrás cabalgar y atender a tus propios caballos.

Con más de 100 vehículos y herramientas agrícolas, Farming Simulator 2020 promete horas de diversión agrícola, que podrás disfrutar de camino a casa o en tu propio hogar gracias a las características portátiles de Nintendo Switch y, obviamente, de los smartphones.

Farming Simulator 20 se estrenará el 3 de diciembre en Nintendo Switch, y en dispositivos móviles para Android e iOS.