Mike Skupa es un veterano de los videojuegos conocido por haber trabajado como director de diseño con Rockstar Games para Bully, además de hacer el mismo papel en el clásico Sleeping Dogs de United Front.

Con estos dos grandes trabajos en su portfolio, es suficiente para que nos suba el hype al conocer que está trabajando el algo nuevo. Pero si encima sabemos que es algo de terror, yo por lo menos estoy deseando verlo.

De nombre provisional The Chant, este juego de terror nos llevará al límite de la realidad

Como jefe de un estudio de desarrollo independiente con base en Vancouver, Canadá, de nombre Brass Token, Mike Skupa ha hablado sobre el nuevo juego de terror en el que él y su equipo están trabajando. Quizá os suene un juego llamado The Chant, que es el nombre provisional del juego, aunque ahora se ha abandonado mientras el proyecto sigue.

La idea de este juego nación cuando Skupa aún trabajaba con United Front Games, en un momento en que viajó con su perro para tomar referencias fotográficas para un potencial proyecto a desarrollar con este estudio, que terminó cerrando en 2016.

Ahora, utilizando ese viaje y los eventos negativos de su vida en este periodo de tiempo, dice que está canalizando sus propias emociones en el proyecto para un "toque personal" que cree que beneficiará al juego.

A pesar de que el juego está aún en las primeras etapas de desarrollo, se saben algunos detalles. Los jugadores se pondrán en la piel de una mujer que es propensa a los ataques de pánico y, como resultado, busca ayuda para su problema en un "retiro en una isla rural".

Allí, se encontrará con varios personajes a la vez que intenta mantener su buena salud (una estadística real en el juego) y que su interpretación general de la realidad lentamente comienza a cambiar.

Skupa ha comentado que la marca de terror del juego será "de otro mundo" y no "demasiado oscura", con la posibilidad de que los jugadores también puedan involucrarse en combates con combos.

Actualmente, Brass Token está buscando socios para poder llevar su juego a PC y, al menos, una consola importante, a falta de descubrir cuál. Tampoco tenemos una fecha de lanzamiento, aunque se espera verlo en 2020.

Fuente.