Diablo IV sigue su desarrollo viento en popa, y aunque su lanzamiento parece lejano según las últimas declaraciones de sus creadores, aún queda mucho material por mostrar, que además está llegando de una forma muy satisfactoria.

Ahora es el turno del Bárbaro, uno de los personajes que podremos utilizar en la aventura, y que se ha mostrado en un extenso gameplay de 25 minutos de duración, suficiente para ver nuevos escenarios y enemigos de esta aventura tan esperada.

Hay que ser muy bárbaro para no querer jugar a Diablo 4

El gameplay deja ver algunas de las mazmorras, e incluso algún jefe final de ellas, pero también las principales novedades del juego. El Bárbaro explora el mundo abierto de Diablo 4. En esta ocasión, no habrá niveles, sino varias zonas abiertas donde nos encontraremos con otros jugadores, bosses de mundo y misiones secundarias.

En Diablo IVun mal ancestral amenaza con sumir Santuario en la oscuridad. Nuevos héroes tendrán que afrontar desafíos nunca vistos con el objetivo de impedirlo. En su piel, los jugadores tendremos un papel clave en la historia y podemos explorar libremente mientras forjamos nuestro propio destino en la visión más amplia e intensa de Santuario jamás creada, un infierno lúgubre y desolado desprovisto de esperanza y lleno de demonios.

Sin alejarse de lo que los fans conocen, esta entrega contará con un estilo de combate visceral, una amplia variedad de monstruos espantosos, botín legendario y una gran combinación de jugabilidad y progresión. Por este mundo viajaremos por un sinfín de ecosistemas únicos, habitados por nuevos y peligrosos enemigos.

Por ahora, el título no tiene una fecha de lanzamiento pero sabemos que está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.