Aunque Deep Down fue anunciado para PlayStation 4 junto a la consola hace ya casi 7 años, lo cierto es que muchos ya damos por abandonada la posibilidad de su lanzamiento, hasta que hace unos meses la compañía reanimó la licencia del juego en el registro de patentes.

Ahora, Yoshinori Ono, productor del juego, reanima la llama afirmando que el lanzamiento del título aún no está muerto, y que si seguimos las pistas descubriremos que aún no se han rendido con él.

Yoshinori Ono reanima la llama

En una reciente entrevista para Eurogamer, el productor ha sido preguntado por el desarrollo de este título, donde al fin ha decidido romper su silencio, dando unas esperanzadoras pistas sobre su desarrollo.

El equipo original claramente ya no está unido en este momento, pero la gente podría haber notado que hemos mantenido la marca registrada y no se ha renunciado por completo. Cada año examinamos los títulos que estamos haciendo en el futuro, y presentamos proyectos para aprobar y seguir adelante.

No hay mucho que pueda decir al respecto, pero si ha notado que hemos mantenido la marca registrada, significa que no hemos renunciado por completo al título.

Sin embargo, estas declaraciones pueden dar a entender que se encuentra todavía en una fase muy temprana de su desarrollo, o que no se está trabajando en él pese a que la compañía lo esté considerando.

Deep Down fue anunciado para PlayStation 4, y aunque estaba originalmente planificado para 2015, hace años que no hemos sabido más de él.