Coincidiendo con el primer aniversario de Death end re;Quest en occidente, Compile Heart ha puesto fecha a la segunda entrega de su aclamada franquicia de RPG, Death end re;Quest 2 en Japón, que debutará el próximo 13 de febrero en el país asiático.

Por tanto es de esperar que su salida en Occidente confirme una fecha aproximada de lanzamiento próximamente, llegando con mucha probabilidad en los últimos meses de verano.

Unas fechas muy señaladas para una aventura tan rolera

Compile Heart describe el juego como una nueva entrada con nuevos personajes y una historia nueva que “traerá miedo y desesperación a los jugadores”. En la línea de lo esperado.

Debido a que todo será nuevo, será un juego que puedan disfrutar todos, incluso los que no han jugado a la primera entrega. De esta manera, entendemos que la secuela tendrá muy poco o ningún vínculo con el primer juego.

Makoto Kedouin, autor de la serie de juegos de terror Corpse Party, es el encargado de escribir el escenario repitiendo su papel de la primera entrega. El diseño de personajes corre a cargo, una vez más, de Kei Nanameda, habitual de los juegos de la compañía como Trillion: God of Destruction.