Cuenta atrás para poder disfrutar de Diablo 2: Resurrected, pues en menos de 10 días, el 23 de septiembre, lo tendremos en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

El remaster, que será más accesible que el original, contará con modelados 3D y mejores cinemáticas, así como gráficos en 4K con 60 fps para PC, PS5 y Xbox Series y la posibilidad de jugar en varias plataformas gracias al Cross Progression.

Blizzard ha querido hacer más amena la espera hasta su salida con un gran tráiler cinemático que podéis ver aquí mismo:

Acerca de Diablo 2: Resurrected

Diablo II: Resurrected es la remasterización de Diablo II y su expansión Lord of Destruction, dos entradas distintivas en la serie de juegos de rol de acción de Blizzard Entertainment.

Los veteranos, así como aquellos que se perdieron cuando el juego original se lanzó por primera vez en PC hace veinte años, ahora podremos experimentar el juego atemporal de Diablo II con imágenes y audio modernos que aprovechan PS4 y PS5.

Un juego donde perseguiremos al misterioso Dark Wanderer y lucharemos contra los habitantes del Infierno mientras descubrimos el destino de los Prime Evils Diablo, Mephisto y Baal.

El título ofrecerá resolución 4K y distintas mejoras en los controles, y estará disponible el 23 de septiembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch