Super Rare Games ha anunciado una alianza con Daedalic Entertainment para estrenar Deponia Collection en formato físico y para Nintendo Switch.
Esta colección es un recopilatorio de las cuatro entregas de la saga de Deponia en un solo cartucho y sin necesidad de descargas extras. Además, estará disponible en dos versiones.
Al ser publicada por Super Rare Games, la Deponia Collection contará con unidades limitadas. En concreto unas 3000 copias en su edición estándar y unas 1000 en su variante para coleccionistas que estarán disponibles para su reserva a partir del próximo 16 de noviembre a las 19.00 horas (hora peninsular española).
El contenido que se incluirá será el siguiente:
La edición estándar tendrán un precio de 63.41 euros y contará con copia física de Deponia Collection, pegatinas exclusivas y un set de 3 cartas coleccionables.
Por otra parte la Edición Coleccionista tendrá un precio de 110.38 euros e incluirá:
- Libro de arte de tapa dura de 208 páginas.
- Banda sonora en formato CD.
- Un set completo de cartas coleccionables (incluida una holográfica).
- Juego base.
- Pegatina del logo.
- Caja para coleccionistas.
- Set de pegatinas.
Acerca de Deponia
Deponia es una aventura point & click donde el mundo ha degenerado en un gran basurero, en el cual el malhumorado Rufus habita con tristeza. Es parte de la clase social más baja, condenado a vivir en montañas de basura, literalmente. Espera tener una oportunidad de llegar al mundo de los ricos, los cuales viven en una ciudad flotante por encima de las nubes.
El destino parece sonreír a Rufus cuando un día, una atractiva mujer llamada Goal que llega desde el sector superior cae en uno de los montones de basura. Rufus decide ayudarla llevándola de vuelta con su marido.
Pero cuando se da cuenta de que el marido de Goal es su vivo retrato, trama un diabólico plan para ganarse el acceso al mundo de arriba. Sin embargo, las cosas no resultan como esperaba desde el momento que empieza a sentir algo por la bella chica, limitando su normal falta de escrúpulos.
Recordad que si estáis interesados en la Deponia Collection, hay que tener en cuenta los posibles impuestos, tasas y gastos de envío derivados de los recientes cambios en la Unión Europea. ¡Cuidado para evitar sorpresas inesperadas!