Es posible que le hayáis echado el ojo a Disintegration, especialmente si sois amantes de los shooters de primera persona y sabiendo que en el estudio detrás de este desarrollo, V1 Interactive, se encuentra el cofundador de Halo, Marcus Lehto.

Seguro que entonces os interesa saber que muy pronto habrá beta técnica multijugador, que será cerrada y os permitirá probar varios de sus modos antes de su lanzamiento, que no está nada mal.

Estas son las fechas de la beta cerrada para Disintegration

Gracias a su distribuidora, Private Division, nos llegan los detalles de la beta cerrada, que hará que “cerremos” el mes de enero a lo grande. Los días y las horas son los siguientes:

  • Martes 28 de enero de 2020 17:00 CET | Miércoles 29 de enero de 2020 8:59 CET
  • Miércoles 29 de enero de 2020 17:00 CET | Jueves 30 de enero de 2020 8:59 CET

La beta abierta empezará justo después, del 31 de enero al 1 de febrero, también en PS4, Xbox One y PC. Ambas betas permitirán que probemos dos de los tres modos multijugador incluidos en el juego completo en el momento del lanzamiento.

En Rescate, el primer modo de juego, competiremos en dos intensas rondas en las que un equipo debe escoltar una carga mientras que el otro defiende.

En el segundo modo de juego, Control, dos equipos se enfrentan para dominar varios puntos de captura. Tendremos que procurar que nuestro equipo permanezca vivo y dentro de la zona, ya que es la única manera de acumular puntos para ganar la partida.

Podremos participar con siete de los equipos únicos del juego completo en la beta, como por ejemplo Tech Noir, que cuenta con potenciadores de daño, o Warhedz, que usa armas nucleares.

El propósito de las betas es garantizar estabilidad y recopilar comentarios y opiniones antes del lanzamiento del juego a finales de este año, así que tendréis ocasión de probarlo mucho antes de que vea la luz.

Si estáis interesados en apuntaros a la beta, entrar en la web oficial donde tenéis todos los detalles. También os invitamos a leer nuestras impresiones tras probarlo en la pasada Gamescom.