Si estás buscando un buen desafío estos días y no te importa destruir a la humanidad por el camino, ojo a lo que llega para Destroy All Humans! 2 – Reprobed.

THQ Nordic ha anunciado que nos esperan nuevos Mutadores y Retos con el DLC "Challenge Accepted", que traerá cuatro nuevos modos de desafío: Carrera, Armagedón, Secuestro y Alboroto.

Todos ellos los podremos jugar en solitario o en cooperativo local a pantalla partida por si necesitamos refuerzos, y además se incluyen nuevos mutadores que nos permitirán alterar las reglas del juego. Los podéis ver en acción en el siguiente vídeo:

Acerca de Destroy All Humans! 2 – Reprobed

Crypto está de vuelta con una licencia para investigar. El invasor alienígena regresa, más genial que nunca y ahora con genitales.

Experimentaremos los vibrantes años 60 en todo su esplendor inducido por productos químicos y véngate de la KGB por volar nuestra nave nodriza. A medida que descubramos los planes de nuestros enemigos, tendremos que formar alianzas con miembros de la misma especie que vinimos a esclavizar.

Para ello Crypto contará con un potente arsenal, tecnología extraterreste que incluye desde un Dislocator que nos dejará los huesos hechos papillas, pasando por un Anal Probe que dejará nuestra retaguardia hecha jirones, o incluso el Amor Libre, un potente rayo que nos abducirá y nos obligará a soltar las armas y ponernos a bailar

Estas son sus principales características:

  • Muéstrale a esos hippies quién manda usando armas clásicas y nueva tecnología como la lluvia de meteoritos.
  • Explore la Madre Tierra de 1960 y descargue su platillo de confianza en todas sus ciudades ficticias
  • Defiende un mundo mucho más grande y mucho más abierto de aquellos que buscan socavar tu misión
  • Aspira humanos de diferentes países y tritúralos en cócteles de ADN para mejorar tus habilidades.
  • Invita a un amigo a una pareja y disfruta de la historia completa en el modo cooperativo local de pantalla dividida para 2 jugadores.

Destroy All Humans! 2 – Reprobed ya está a la venta para PC, Playstation 5 y Xbox Series, y si queréis saber más del juego podéis consultar nuestro análisis aquí.