El pasado mes de noviembre, Nippon Ichi, famosa empresa japonesa caracterizada por hacer juegos de rol, anunciaba Destiny Connect, un videojuego cuya principal característica es que va a ser un juego nostálgico, como si volviéramos a los tiempos de SNES pero empleando técnicas más modernas.

Por desgracia, el juego que tenía previsto su lanzamiento ante el público nipón para el próximo 28 de febrero, ha visto retrasado su lanzamiento sin dar a conocer los motivos. Finalmente, el 14 de marzo será la fecha prevista para el lanzamiento de este título de rol, así que tampoco tendrán que esperar demasiado para jugarlo.

La vuelta del rol más clásico

La historia tiene lugar en la ciudad industrial especializada en engranajes, cuando la ciudad celebra su nuevo milenio el 31 de diciembre de 1999. En esta última noche, al mismo tiempo que comienza el milenio, el tiempo se detiene de repente. Sherry, Begleo e Isaac tendrán que viajar al pasado y al futuro para descubrir qué ha pasado y evitar el fenómeno que detiene el tiempo el primer día del año 2000.

Aunque ya conocemos la fecha de lanzamiento del título en Japón aún no tenemos datos a nivel occidentales, es de esperar, que al igual que otros títulos de Nippon Ichi, acabe por llegar a nuestro territorio.