Este título está de viaje para visitar todas las plataformas posibles, desde su aparición en 2006 ha gozado de una buena cantidad de seguidores y seguidoras con ganas de sacar espadas y calzarse la armadura, hablamos de Titan Quest: Legendary Edition que ya está disponible en Android e IOS.

Ya puedes ir en el metro, en el autobus, o en el coche (si no vas conduciendo claro) con esta versión que incluye el juego base, así como todos los DLC disponibles hasta la fecha para la versión original de PC. Titan Quest: Legendary Edition no tiene microtransacciones ni zonas de pago ocultas. Solo pagas una vez y obtienes el paquete completo.

Ayuda a los olímpicos en su batalla contra los titanes, defiéndete de las legiones del inframundo en Immortal Throne, enfréntate a las bestias míticas del extremo norte de Europa en Ragnarök y descubre los secretos de la ciudad perdida de Atlantis.

Para aquellos que ya poseen el juego base Titan Quest Mobile, los DLC estarán disponibles por separado.

¿Qué es Titan Quest?

Para aquellas personas que no lo conozcan se trata un juego de rol de acción y aventuras con vista isométrica que presenta tradiciones, personajes y criaturas de la mitología antigua. Contiene varias líneas de misiones, peleas contra jefes y varios niveles de dificultad que ofrecen una buena cantidad de horas de juego.

Experimenta diferentes estilos de lucha, desde artes marciales con varios tipos de armas cuerpo a cuerpo hasta tiro con arco o hechizos mágicos. Esto, junto con un extenso sistema de árbol de habilidades y una buena cantidad de armas y equipos diferentes, nos quiere transmitir que no haya dos partidas iguales.

Características principales

  • Edición Legendaria: Incluye el juego base y todos los DLC disponibles actualmente (Immortal Throne, Ragnarök, Atlantis).
  • Contenido masivo: Una gran cantidad de misiones que tienen como objetivo sumergir a los jugadores en el mundo de la mitología y todos sus personajes y tradiciones.
  • Optimizado para dispositivos móviles: Los controles y el rendimiento se han ajustado para que esta experiencia sea satisfactoria en dispositivos móviles, así como en PC y consolas. Proximamente incluiran soporte para mandos.
  • Rejugable: Muestra un buen nivel de desafio en sus combates y puedes desbloquear más modos de dificultad después de derrotar al jefe final.
  • Batalla implacable: Juega el nuevo modo sin fin que viene con el DLC Atlantis.