Hot Brass se lanza el 26 de febrero para PC y Mac. Es un juego táctico en el que un equipo SWAT intenta completar misiones sin ser penalizado por matar o perder objetivos y más.

Algo que deberías hacer es jugar la demostración de este juego de disparos táctico de arriba hacia abajo de Treasure Hunters Fan Club en el Steam Game Festival del 3 al 9 de febrero.

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Hot Brass, disponible el 26 de febrero

El dicho título tiene una combinación de acción, sigilo y estrategia. Pues como operador SWAT de élite, tu misión es acabar con situaciones peligrosas sin pérdida de vidas.

Así que claro, debes pensar rápido, usar tus tácticas y artilugios para dominar una serie de misiones desafiantes y salvar vidas. Lo genial es que puedes perfeccionar tus habilidades en solitario o pedir refuerzos, con soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local o en línea. ¿Suena bien, cierto?

Algunos consejitos sobre el cómo sobrevivir a cada misión con éxito

  • Ten una estrategia inteligente: no es fácil pensar rápido en una situación estresante, especialmente cuando hay vidas en riesgo. Cuando estás en una misión, debes leer la situación rápidamente y encontrar la mejor estrategia.

¿Es posible calmar la situación o es mejor actuar de inmediato? Solo completarás una misión perfecta con cero infracciones y cero bajas.

  • Sé flexible: hay múltiples misiones en Hot Brass, cada una con sus propios desafíos y soluciones. Prepárate para cambiar las cosas pasando de un rescate de rehenes a una amenaza de bomba terrorista o frustrar un atraco en un casino.
  • Debes ser ingenioso: será difícil saber a qué situación te enfrentas. Dependiendo de lo que esté sucediendo en la escena, es posible que se requieran ciertas herramientas o equipos para infiltrarse y resolver cada situación de manera pacífica.
  • Ser cauteloso: mantenerse seguro a veces significa usar el entorno para permanecer encubierto. Aquí debes encontrar la posición y el enfoque más ventajoso, ya sea escabulléndote por la puerta trasera o adoptando un enfoque más "directo".

Y bueno, cualquier estrategia que elijas ¡recuerda enfocarte!