Si todavía no conocéis todo lo que ofrece Titan Quest, sus tierras basadas en la mitología nórdica, el río Styx o la ciudad perdida de Atlantis, HandyGames te lo pone muy fácil con la llegada de Titan Quest: Legendary Edition.

Esta versión trae el juego base y todos los DLCs inéditos respecto a la versión de PC, un juego para móviles (App Store y Google Play Store) sin microtransacciones ni pagos adicionales.

Ya puedes reservar Titan Quest – Legendary Edition en iOS y Android

Esta versión, que también trae todas las actualizaciones técnicas, será la mejor forma de entrar en este mundo heroico donde nos mediremos a los titanes controlando a los olímpicos.

Tendremos que defendernos de las legiones del inframundo en Immortal Throne. También nos enfrentaremos a las bestias míticas del extremo norte de Europa en Ragnarök, o descubriremos los secretos de la ciudad perdida de Atlantis. La Legendary Edition trae todo el contenido que los fanáticos de Titan Quest han amado durante casi una década y media a su dispositivo móvil en un solo pack..

Titan Quest – Legendary Edition se lanzará en iOS y Android el 2/2/21 y tendrá un precio de $ 19,99 / € 19,99 / £ 17,99. Para aquellos que ya poseen el juego base Titan Quest Mobile, el DLC estará disponible por separado.

Estas son sus principales características:

  • Edición Legendaria: incluye el juego base y todos los DLC disponibles actualmente (Immortal Throne, Ragnarök, Atlantis)
  • Contenido masivo: una gran cantidad de misiones hechas a mano tienen como objetivo sumergir a los jugadores en el mundo de la mitología y todos sus personajes y tradiciones.
  • Optimizado para dispositivos móviles: los controles y el rendimiento se han ajustado para que esta experiencia sea tan increíblemente mítica en dispositivos móviles como en PC y consolas.

  • Control total: use la pantalla táctil de su dispositivo o aproveche la compatibilidad con el controlador implementado si lo prefiere
  • Elige tu desafío: selecciona entre tres niveles de dificultad y decide si te gustaría recorrer la historia rápidamente u obtener un desafío aplastante con cada pelea.
  • Batalla implacable: juega el nuevo modo sin fin que viene con el DLC Atlantis
    Historia narrada: habla con NPC con voz profesional para aceptar nuevas misiones y aprender sobre el mundo en el que te encuentras.