Decay of Logos es uno de esos indies que desde el primer momento atrajo nuestra atención. De hecho, en la pasada Gamescom tuvimos la oportunidad de probarlo y se reafirmó como una propuesta muy a tener en cuenta para los fans de los RPG de acción.

Pero a pesar de que su lanzamiento se preveía para comienzos de año, el tiempo ha ido pasando y al final el momento ha pasado. Por suerte, su llegada no se irá más lejos de este año, ya que hoy podemos confirmarlo y en este mes lo tendremos.

Decay of Logos anuncia su fecha y no está nada lejos

El desarrollador Amplify Creations y el distribuidor Rising Star Games han anunciado que Decay of Logos estará disponible en PlayStation 4 el 27 de agosto, en Switch el 29 de agosto y en Xbox One y PC el 30 de agosto. Una salida escalada que, sin embargo, en un periodo de tres días y en tan solo un par de semanas hará posible que los jugadores de todas las plataformas lo disfrutemos.

La fecha se ha compartido junto a un nuevo tráiler del juego, en el que volvemos a ver un aspecto y una jugabilidad que apetece. Tal y como se ha dicho, es un título que bebe en su jugabilidad de juegos como Dark Souls y The Legend of Zelda, mientras que su aspecto se ha inspirado en Shadow of the Colossus.

De una combinación única de todos estos aspectos nació Decay of Logos, llevado a un mundo nórdico de folclore, el cual se inspira en el magnífico escritor J.R.R. Tolkien, creador del universo de El Señor de los Anillos. Como para no tener buena pinta.

La protagonista del juego es Ada, una joven aventurera a la que acompaña un alce y con el que crea un vínculo especial. Junto, descubrirán la verdad sobre porque su pueblo fue demolido por los Crimson Knights. Y como en cualquier otra odisea, ambos encontrarán obstáculos de diferentes tipos, incluyendo fuerzas oscuras e inexplicables.

Los puntos clave de Decay of Logos es la exploración y el combate, y es que aunque pueda parecer un juego liviano en realidad es un verdadero desafío que promete poner a prueba a los más habilidosos jugadores.

Fuente.