No es nada nuevo saber que está en desarrollo una película basada en The Division, y es que la propiedad de Ubisoft parece que aún tiene mucho que ofrecer a pesar de haber estrenado hace relativamente poco su segundo juego.

Sin embargo, la falta de información podría tener a algunos fans preocupados. Por suerte, esto ha terminado gracias a su propio Director, quien nos ha traído nuevas sobre el estado del filme.

La película de The Division sigue en pie y va avanzando

En su promoción de Hobbs & Shawn, la octava entrega de la franquicia Fast and Furious, el director David Leitch, quien también hace de Director de la película de The Division, ha hablado sobre esta adaptación.

Lo que ha comentado es en respuesta a si esta película será su próximo proyecto, a lo que ha respondido que podría ser y que necesitan encajar los esquemas de los actores implicados. Sin embargo, ha confirmado que el proceso de escritura de guión "se está acelerando rápidamente".

Estoy emocionado sobre el material, y es potencialmente lo próximo para nosotros. Estamos actualmente en la fase de guión. Luego, va sobre alinear los esquemas de todos y asegurarnos de que estamos preparados para seguir un guión del que estamos 100% seguros. Me encanta el material, y me encanta el potencial de trabajar con esos dos actores increíbles [Gyllenhaal y Jessica Chastain]. El equipo creativo en eso es Kelly McCormick como productora, yo mismo, Jake y Jessica. Tenemos realmente un equipo principal que se preocupa por el material y va a trabajar duro para hacerlo genial.

Tal y como se comenta en estas declaraciones, la película de The Division estará protagonizada por los reconocidos actores Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain. Además, también sabemos que Netflix acogerá el filme una vez se estrene.

Por desgracia, estos son todos los detalles que tenemos de la adaptación. Nos faltan saber muchos detalles como sobre qué tratará, además de una fecha de estreno. Aunque todo esto llegará cuando el proyecto avance, y nosotros estaremos atentos a que este momento llegue.

Fuente.