Malas noticias para los jugadores de Dead or Alive 6. La espera por la llegada de las salas de lobby para el modo online ha retrasado su llegada al juego, aunque también tenemos confirmación de otras novedades.

Dead or Alive 6 nos sigue manteniendo a la espera

Mediante Twitter, Team Ninja y Koei Tecmo han confirmado que los lobbies online de Dead or Alive 6 se han retrasado hasta el mes de abril. En su lugar, a finales de marzo, el 29 de marzo, llegará un nuevo parche y un DLC.

Según se ha comentado, el retraso se debe a que los lobbies online aún necesitan pulirse en todas las plataformas, y el equipo está trabajando duro en ello.

En su llegada, se incluirán en la actualización 1.03b (la versión 1.03a será la que se lance este mes) aunque no se ha concretado un día aparte de decir que será en abril. Seguramente conozcamos más detalles cuando se acerque el momento.

Las salas de espera de lobby son un elemento crucial en un juego de lucha, ya que permiten a los jugadores encontrarse con otros y luchar contra ellos. Actualmente, Dead or Alive 6 cuenta con un modo clasificatorio, pero no hay manera de emparejarse con amigos.

Este es uno de los grandes contras del juego, que por otro lado ofrece una variedad de contenido para un jugador como una historia, un versus, arcade y más. Ya solo le falta la llegada de los lobbies.

Dead or Alive 6 ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC y nosotros ya lo tenemos analizado. Y si te pica la curiosidad pero no quieres gastarte dinero, deberías echar un vistazo a su versión gratuita Core Fighters.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD