Quizá algunos se hayan olvidado, pero el juego Dead or Alive 6 sigue al pie del cañón con contenido nuevo regular. Desde su estreno hemos visto que ha estado recibiendo nuevos personajes, trajes y demás. Y lo que más ha llamado la atención de esto es la cantidad de dinero que cuesta obtener todo.

Pero esto no impide que siga su curso de contenido y ya ha anunciado cuándo tendremos una nueva oleada de novedades. No tendremos que irnos muy lejos pues a finales de enero empezaremos la primera tanda de este año.

Dead or Alive 6 parece que nunca va a estar dead

Team Ninja ha detallado la llegada del nuevo contenido a Dead or Alive 6. Para empezar tendremos la actualización 1.18 y también se ha desvelado que llegará el Season Pass 4 a todos los jugadores. Ambos contenidos debutarán el 21 de enero.

Sin embargo, poco más podemos decir de ello. No se ha detallado nada de lo que incluirá ni la actualización ni el pase de temporada, aunque los detalles deberían estar cercanos ya que su estreno no anda lejos.

Si tenemos en cuenta el contenido de los anteriores pases de temporada podemos suponer que dentro de poco Dead or Alive 6 se volverá a llenar de nuevos trajes y personajes adicionales. Y todo esto seguramente llegue en varias tandas como a ellos les gusta hacer.

Estaremos atentos para cuando den nueva información. Por el momento puedes jugar ya a Dead or Alive 6 en PlayStation 4, PC y Xbox One.