Bohemia Interactive ha anunciado una semana gratuita para Arma 3 en Steam, que comienza hoy 14 de enero (a las 19:00 hora española) y termina el domingo 19 de enero a la misma hora.

Para jugar Arma 3 gratis, simplemente tienes que ir a la página de la tienda Arma 3 en Steam y hacen clic en el botón verde “Instalar”. Fácil, ¿no?

Aquí podéis ver un tráiler del juego:

Descubre Arma 3 y juégalo gratis esta semana

Para continuar jugando Arma 3 después de que termine la semana gratuita, los jugadores pueden aprovechar un 70% de descuento en el juego base Arma 3 y / o ahorrar hasta un 66% en los paquetes y expansiones DLC de Arma 3 hasta el 20 de enero.

Aquellos que quieran asegurar la colección completa de Arma 3 pueden comprar Arma 3 Ultimate Edition, incluidos Apex y Contact, con un descuento adicional del 15% adicional a los recortes de precios que están disponibles durante la semana gratuita.

Apex presenta nuevas armas, vehículos, equipo y operaciones junto con una nueva zona de guerra, el archipiélago de Tanoa en el Pacífico Sur.

Contact también agrega nuevas armas de guerra, pero también combina la inmersiva experiencia militar de Arma 3 con una campaña de ciencia ficción para un solo jugador donde una operación de entrenamiento militar se desenvuelve en un encuentro con inteligencia extraterrestre, todo en un nuevo terreno y con un juego nuevo experiencias.

Durante la Semana Gratis, todos los usuarios de Steam tendrán acceso gratuito al juego base Arma 3 más la expansión Arma 3 Apex. Esto también incluye la campaña para un jugador “The East Wind” completa de Arma 3 y la campaña cooperativa “Protocolo Apex”.

Los nuevos jugadores también pueden familiarizarse con los controles del juego a través de la campaña tutorial “Prólogo”.

Arma 3 se lanzó por primera vez en 2013 y ha vendido más de 5 millones de juegos hasta la fecha. En los últimos años, ha sido reforzado por 80 actualizaciones de plataforma, así como 10 paquetes DLC y 2 expansiones.