Dead Cells es ese indie que tiene a sus jugadores encantados, tanto por lo buen juego que es y demuestra con sus fuertes ventas como por el contenido adicional que ofrece. Si bien hace un par de meses estrenaba un DLC gratuito de lo más completo, hoy tiene más buenas noticias.

Lejos de mantenerse como está, el juego de Motion Twin sigue actualizándose y tiene previsto añadir más contenido futuro. De hecho, hoy os hablamos de una nueva actualización que llega a los jugadores de consolas y trae muchas novedades.

Dead Cells tiene un nuevo enemigo, y muchas novedades para derrotarlo

Tras su estreno en PC, la actualización "Update the 13th" de Dead Cells ha llegado a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Switch para añadir un enemigo completamente nuevo y una gran variedad de ajustes gracias a su comunidad.

Para comenzar, hablamos del nuevo enemigo al que hacer frente. Su nombre es Rampager y se trata de un nuevo tipo de mob, esos zombis que son más letales que los normales. Pero no vendrá solo, ya que también se añaden dos mutaciones: Adrenaline y Frenzy.

Adrenaline permite a los jugadores "esquivar un ataque enemigo en el último segundo que se pueda y obtener robo de vida en daños cuerpo a cuerpo durante unos segundos". Por otro lado, con Frenzy los jugadores tendrán la posibilidad de obtener robo de vida en aumento de velocidad mientras hace daño en cuerpo a cuerpo.

Por último, hablando del contenido añadido de la actualización, hay una mala noticia que se refiere a todo lo contrario: Motion Twin ha eliminado a Arbiter de Dead Cells.

La otra parte de la actualización influye en la experiencia de juego en general, pues se traduce en una gran cantidad de cambios y arreglos. Algunos de ellos incluyen modificaciones, como la eliminación de minions o el arreglo de Thunder Shield, el cual altera la detención. A partir de ahora, cuando los jugadores detengan con éxito con este escudo, éste se cargará y causará daño en la zona alrededor del jugador.

En el resto de mejoras se incluyen multitud de sugerencias ofrecidas por la comunidad de jugadores, las cuales se refieren al balance de los enemigos, las armas y más. También hay cambios en los diseños de niveles y en los gráficos e IU. No podemos mencionar todo porque la lista es extremadamente larga, pero puedes consultarla aquí.

Dead Cells y su nueva actualización "Update the 13th" ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux. Además, el mes que viene se estrenará una edición física y completa del juego llamada Action Game of the Year.

[aawp box='B07DGJ2KLJ']

Fuente.