A veces, uno de esos juegos indies que se lanzan pasando casi desapercibido consigue atraer toda la atención al cautivar a los jugadores de todo el mundo. Uno de los más recientes en conseguirlo ha sido Dead Cells, que se lanzó el año pasado con una gran acogida.

Ya desde entonces se preveía un gran éxito de ventas. Pero no por eso resulta menos sorprendente lo conseguido por este indie, que ha actualizado la cifra de sus ventas y solo podemos seguir aplaudiéndole.

2 millones de jugadores que ya pueden disfrutar de un DLC gratuito

Motion Twin ha anunciado que Dead Cells, tras conseguir el hito de vender más de un millón de copias hace solo dos meses, ahora ha superado las 2 millones de copias vendidas, que engloba las unidades de todas sus plataformas.

Sabemos que no es un número que pueda competir con la de grandes juegos triple A, pero es una cifra muy importante para un proyecto independiente y más teniendo en cuenta que lleva menos de un año a la venta y que es una IP totalmente nueva.

Además de dar esta buena noticia, el estudio también ha compartido que el nuevo DLC gratuito de Dead Cells, Rise of the Giant, ya está disponible. Ya se puede descargar y jugar en PlayStation 4 y Switch, mientras que a Xbox One llegará pronto.

Con Rise of the Giant llegará una nueva sección para aquellos que hayan completado el juego principal. Viajarán hasta una nueva zona que explorar en la Caverna con nuevas trampas que esquivar y un nuevo jefe contra el que luchar. Y seguramente no será el último añadido que veamos llegar al juego.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD