Los jugadores de Dead Cells no se pueden quejar de nada. Tienen una muy buena historia base y además han visto la llegada de mucho contenido nuevo de forma gratuita. Pero esta vez les va a tocar soltar un poco de dinero para seguir disfrutando.

El equipo ha hecho oficial sus planes con respecto al juego para 2020, y así han dado a conocer el primer DLC de pago que llegará al juego detallando además lo que incluirá. Y nosotros os lo contamos.

Dead Cells estrenará su primer DLC de pago con un nuevo y desafiante nivel

Ya en sus planes de comienzos de este año, Motion Twin hablaba de expandir Dead Cells en todos los niveles. En este tiempo hemos visto la llegada de DLCs gratuitos, pero el año que viene veremos el debut del primer DLC de pago para los jugadores.

Su precio no será muy elevado, 4.99 dólares, y con el nombre de "The Bad Seed" nos dejará muchas cosas nuevas. Su llegada se producirá durante el primer trimestre de 2020, y el hecho de que sea de pago es para asegurar que el equipo tiene fondos para seguir desarrollando contenido. Al final, todo volverá a los jugadores.

Con la llegada de este DLC de pago, Dead Cells añadirá dos nuevos biomas. Tanto el Arboretum como Swamp son tan bellos como mortales. Por el camino encontraremos nuevos enemigos poderosos que nos pondrán a prueba. Y al final habrá un nuevo jefe que Motion Twin describe como "extremadamente espeluznante".

Por otro lado, también habrá nuevos objetos para probar y dominar. Entre ellos encontraremos una guadaña gigante, del doble del tamaño del personaje. Quizá no sea el arma más práctica, pero nunca lucirás más feroz.

Lo más curioso de este DLC es que sirve como una nueva oportunidad para que todos los jugadores de Dead Cells pongan a prueba sus habilidades. Es decir, la dificultad estará más baja para que todos puedan disfrutarlo. Seguramente con el objetivo de llegar a más gente ya que el juego principal no es precisamente un paseo.

[aawp box='B07SYBJD8K']

[aawp box='B07SRBY5NG']