El programa de juegos gratuitos en la Epic Games Store sigue su curso y hoy vuelven a la carga anunciando dos nuevos títulos en su catalogo.

Los últimos juegos añadidos cubrieron nuestras expectativas con creces y nos expandieron la variedad dentro de la lista de videojuegos a los que podemos acceder de manera gratuita. Desde aventura narrativa (con 2064: Read Only Memories) hasta samuráis y un apocalipsis de alcance mundial (con Nioh: The Complete Edition y Sheltered).

Y podríamos pensar que es difícil mantener el ritmo de calidad, pero desde Epic Games una vez más redoblan la apuesta, y es que hasta el 4 de noviembre podremos hacernos con DARQ: Complete edition.

Darq 6

Pero la cosa no queda acá, y es que cómo todos sabemos el programa agrega un titulo por semana. Por lo que una vez que ya no podramos acceder a DARQ, tendremos la posibilidad de hacernos con el título de estrategia Aven Colony.

DARQ: Complete Edition gratis en Epic Games Store

Aprovechando la época de Halloween y que es el primero de los títulos al que accederemos, comencemos con él, ¿de qué trata este terrorífico juego lleno de puzzles?

En DARQ nos entraremos en la piel de Lloyd, un joven inmerso en sus sueños, pero completamente consiente de todo lo que sucede. Sin embargo, ese escenario pronto se convertirá en su peor pesadilla. Por lo que tras fracasar una y otra vez en sus intentos por despertar, Lloyd se verá obligado a tener que explorar su propio subconsciente en busca de una salida.

Si quieres saber más con respecto a este juego te invito a leer su análisis en nuestra web.

¿Y sobre Aven Colony?

Si el terror no es tu genero, no te preocupes. Puedes esperar hasta el jueves 4 de noviembre, a partir de ese día y hasta el 11 del mismo mes podremos acceder al juego de estrategia creado por Mothership Entertainment LLC.

En esta aventura visitaremos el planeta Aven Prime y nuestro objetivo será crear una colonia humana.

En este mundo nos tendremos que adaptar a desiertos, tundras y humedales para poder hacer avanzar a nuestra civilización, todo esto sin olvidar que el planeta le pertenece a los alienígenas.