2064: Read Only Memories, la aventura narrativa cyberpunk point-and-click con más de 1 millón de descargas de MidBoss, será el juego gratuito del día de Epic Games Store hoy martes 28 de septiembre.

Esta oferta especial celebra el lanzamiento comercial en papel de Read Only Memories, la serie de cómics de IDW Publishing que cierra la brecha entre 2064 y su próxima secuela Read Only Memories: NEURODIVER. Una demostración gratuita de NEURODIVER, titulada Pilot Memory, ya está disponible en Steam y Epic Games Store.

Acerca de 2064: Read Only Memories

En 2064: Read Only Memories, un periodista en apuros y una inteligencia artificial muy inteligente se unen para descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de su creador.

Interactuaremos con un elenco diverso de personajes que van desde un abogado genéticamente mejorado hasta un infame pirata informático. Crearemos y fomentaremos relaciones con el equipo inclusivo en segmentos de novelas visuales y resolveremos acertijos en secciones de apuntar y hacer clic, así como en minijuegos.

El libro de bolsillo de Read Only Memories compila los cuatro números de la serie escrita por Sina Grace (The Walking Dead, Marvel's Uncanny X-Men) con arte de Stefano Simeone (Star Wars Adventures, Shoplifters Will Be Liquidated). Además incluye un código 2064: Read Only Memories - Sights and Sounds of Neo-SF, un paquete que contiene 2064, su libro de arte oficial y la banda sonora.

Los eventos del cómic conducen a Read Only Memories: NEURODIVER, con Lexi y otros miembros que regresan del elenco de 2064 que trabajan con el detective psíquico ES88 para frustrar a Golden Butterfly, un pícaro que corrompe los recuerdos de las personas.

Así hablaba de él Cade Peterson, CEO de MidBoss:

El libro de bolsillo comercial Read Only Memories cuenta una historia emocionante de un escritor maravilloso en Sina Grace, y es la manera perfecta de prepararse para NEURODIVER mientras concluimos el desarrollo. Y si aún no ha visitado Neo-San Francisco, ¿por qué no descargar 2064: Read Only Memories literalmente gratis?

El libro de cómics de Read Only Memories se comercializan en rústica el martes 28 de septiembre de 2021 por un precio sugerido de venta al público de $ 17,99 y están disponibles para su compra en las tiendas de cómics locales.

Read Only Memories: NEURODIVER se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X | S, Xbox One, junto con Windows PC, Mac y Linux en Steam y Epic Games Store, con soporte para inglés y japonés en el momento del lanzamiento.