Estamos en las semanas previas al E3 y como tal toca hablar de filtraciones y rumores bien argumentados que podrían acabar siendo verdad.

En esta ocasión le toca a la saga Darksiders, que si bien sabemos que el estudio a cargo de su desarrollo, THQ, anunciará dos títulos durante el evento dedicado al mundo de los videojuegos en los Ángeles. Ahora nos llegan rumores de que uno de los dos títulos será un spin-off de esta franquicia.

Tendrá por nombre Darksiders Genesis, y su desarrollo podría haber sido paralelo a la tercera entrega, que llegó el pasado mes de noviembre, como analizamos en Sonyers.

 

Darksiders regresa antes de lo esperado

Este título ofrecería lo que THQ nos dijo que buscaba hace unas semana, dar un punto de vista diferente de una saga querida, por lo que se espera que este spin-off le de un giro completamente muevo a la franquicia.

Aunque Darksiders III resultó un producto mejorable, aunque nos gustó y dejó con ganas de más, por ello estaremos atentos para saber si esta información se confirma o si por el contrario queda en nada.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD