La hoja de ruta de actualizaciones de Cyberpunk 2077 se modificó ayer 28 de octubre, y trajo novedades que no van a gustarle a los fanáticos del juego.

Antes del 28 de octubre, la hoja de ruta se actualizó por última vez el 18 de agosto, cuando se enumeraron "múltiples actualizaciones y mejoras" y "DLC gratuitos" que llegarán a finales de este año. Sin embargo, ahora se lanzarán en 2022.

El medio VGC nos cuenta que decidieron ponerse en contacto con CD Projekt RED para conseguir respuestas al respecto, a lo que desde la compañía respondieron que:

los retrasos en los productos se basaron en recomendaciones proporcionadas por personas que supervisan el desarrollo. pedimos Disculpas por la espera prolongada, pero queremos hacerlo bien.

Cyberpunk 2077 y su necesidad de adaptar planes

Los planes posteriores al lanzamiento de Cyberpunk 2077 se modificaron significativamente después de su lanzamiento problemático.

Sin embargo, el videojuego logró "reponerse", en junio CD Projekt dijo que creía que el rendimiento de Cyberpunk 2077 había alcanzado un nivel "satisfactorio", incluso sacando su primer DLC tras seis meses de parches diseñados para mejorar el juego desde su estado de lanzamiento tan criticado.

Recordemos que la última actualización importante del juego fue el parche 1.31, que llegó a mediados de septiembre e introdujo una serie de correcciones en el juego, misiones y mundo abierto, además de mejoras visuales y de interfaz de usuario.

Algo que puede "tranquilizar" a los fanáticos en medio de tantos retrasos es el descubrimiento hecho por Tyler McViker (vía PCGamesN): y es que hoy también se ha actualizado el build interno del juego. Esto, según SteamDB, podría significar que CD Projekt está probando nuevas actualizaciones y funciones, aunque no se harán públicas hasta 2022.

Cyberpunk 2077 está actualmente disponible para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. El tiempo dirá si 2022 es el año de la redención del juego, así que permanece atento.

Vía | FUENTE