Cyberpunk 2077 tuvo su punto álgido en el pasado E3 2018. En la feria de Los Ángeles fue donde se mostró a la prensa por primera vez el juego en un gameplay que más tarde se hizo público para el disfrute de todos. Pero de aquello ha pasado casi un año, y en este periodo de tiempo puede haber pasado cualquier cosa.

De hecho, podemos tener por seguro que han pasado cosas. En concreto, mucho desarrollo para el juego, que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento pero esperamos que no esté lejos. Y tan drástico es el cambio que la demo que vimos entonces ya no representa el producto final que tendremos.

Cyberpunk 2077 no es lo que era... Es todavía mejor

En una entrevista, el Director de Misión Mateusz Tomaszkiewicz ha hablado sobre los cambios que ha sufrido el juego durante estos meses. De hecho, lo que ha venido a decir es que Cyberpunk 2077 ha tenido una gran variedad de cambios y actualmente es "bastante diferente" de lo que vimos en el pasado E3.

Sobre esta cuestión en concreto se le preguntó al desarrollador, a lo que contestó diciendo que las imágenes de aquel evento no eran totalmente representativas de la visión de CD Projekt RED.

En aquel momento, el estudio tenía que aclararse sobre cómo encajar exactamente el mundo abierto que estaban construyendo con el resto de la experiencia. Además, todavía hay varias cosas en las que el equipo de desarrollo sigue trabajando. De esta manera, el juego actual ya no es como lo vimos.

De hecho, por aquel entonces cuando se mostró el gameplay del juego, CD Projekt RED ya comentó que lo que vimos formaba parte del juego pero podría sufrir cambios. Aquellas imágenes eran sobre una construcción temprana del juego, así que era de esperar que las cosas fueran a mejor para hacer el juego que los fans esperan que sea.

Para nuestra suerte, Cyberpunk 2077 volverá a repetir asistencia en Los Ángeles y ya ha confirmado que estará presente en el E3 2019. Con suerte, allí volveremos a verlo y esta vez tendremos una visión de cómo luce actualmente el juego. Sabiendo que ha habido cambios a mejor en una versión que ya lucía espectacular, nos morimos de ganas.

Mientras, seguimos a la espera de la ansiada nueva información, incluyendo una fecha o ventana de lanzamiento a la que aferrarnos para no desesperarnos en su espera.

Fuente.